Master of Eternity

1.9.0

5.0

1

SRPG con robots gigantes y chicas anime

657

Puntúa esta App

Master of Eternity es un SRPG con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores asumirán el papel del líder de un grupo de pilotos de 'mechas' (robots de combate gigantes). Las encargadas de pilotar estos robots son conocidas como las 'pixies', unas chicas jóvenes con las que podremos mantener romances.

El sistema de combate de Master of Eternity es el tradicional del género. En nuestro turno podremos mover y atacar con cada uno de nuestros personajes, teniendo en cuenta que cada robot puede mover un número de casillas y llevar a cabo una serie de ataques distintos. Algunos de nuestros robots son especialmente útiles en distancias cortas, mientras que otros brillan a distancia.

Al margen de los combates, Master of Eternity cuenta con una historia compleja e interesante, donde las auténticas protagonistas son las 'pixies'. Los jugadores podrán hablar con todas ellas, establecer vínculos y crear relaciones amorosas. En pocas palabras, tendremos un auténtico 'dating sim' dentro de la propia historia del juego.

Por si el modo historia y las citas con las 'pixies' no fuesen suficiente, en Master of Eternity también encontraremos un modo PVP en el que podremos enfrentar nuestros escuadrones de robots gigantes contra los de otros jugadores a través de Internet. En estos duelos podremos demostrar quién es el mejor estratega.

Master of Eternity es un SRPG con unos valores de producción sobresalientes, que tiene un apartado gráfico extraordinario, una buena banda y un buen doblaje. Un juego especialmente recomendado para los amantes del manga/anime.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [marzo 2018]

El sol empieza a asomarse de nuevo en el mes en el que la primavera da sus primeros pasos. Marzo nos ha dejado un buen chorro de juegos de calidad en el ecosistema Android. Algo que nos ha "complicado" bastante la tarea de seleccionar a lo más ilustre de este periodo de tiempo. Bendito problema, y más en un mes donde ha aparecido uno de los títulos más relevantes de los últimos tiempos para dispositivos móviles. Sin más, os dejamos con los mejores juegos para Android de marzo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X